Servicios Electrónicos

 
 
 
  Call Center

Contáctese con nuestra Banca Telefónica llamando al 1700 360 360 o desde el Austro al (02) 394 0200 y realice consultas, pagos y transferencias a través de nuestro sistema automático o de la atención personalizada de nuestros tele-asesores.

Opción 1: SISTEMA AUTOMÁTICO

  • Horario de lunes a viernes de 08h00 a 22h00.
  • Fines de semana 24 horas.

    Transacciones:
    • Consultas de saldos de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos.
    • Transferencias entre cuentas propias.
    • Pago de tarjetas de crédito Banco Internacional.
    • Solicitudes y entrega de claves de tarjeta de crédito o débito.

Opción 2: TELE-ASESOR

  • Horario de lunes a viernes de 08h00 a 20h00.
  • Sábados y feriados de 09h00 a 13h00.

  • Transacciones:
    • Consultas de cuentas, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones.
    • Envío de estados de cuenta vía fax o mail.
    • Atención de reclamos o requerimientos.
    • Información general de productos.
Opción 3: TELE-ASESOR
  • Soporte Cash Management.

Opción 4: SISTEMA AUTOMÁTICO

  • Cambio de clave.

Opción 5: SISTEMA AUTOMÁTICO / TELE-ASESOR

  • Bloqueo de tarjetas de débito y crédito, cuentas y chequeras.