Tus metas en tiempo récord
Un momento por favor...
Estimado usuario, al llenar los datos y presionar en la opción “Entendido”, que se realiza en virtud del servicio o producto a contratarse, usted autoriza expresamente a Banco Internacional S.A. para el tratamiento de datos personales, los cuales han sido entregados, y de los cuales el Banco protegerá su privacidad de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. De igual forma, usted declara que la información proporcionada es veraz, íntegra, precisa y verdadera. En caso de que lo anterior fuese falso, Banco Internacional S.A. no asumirá ninguna responsabilidad y estará en capacidad de negar el producto o servicio solicitado.
Además, usted autoriza expresamente a Banco Internacional S.A. para que pueda obtener datos de fuentes de información y crediticias válidas, con el fin único de valorar la conducta crediticia y capacidad de pago del usuario financiero. EL BANCO almacenará sus datos personales mientras dure la fase pre-contractual y sus datos podrán ser transferidos si así el producto o servicio lo requiere, conforme al detalle que estará contenido en el Consentimiento Informado de Protección de Datos Personales de Clientes.
Para más información sobre el alcance del tratamiento y/o almacenamiento de sus datos personales, por favor dirigirse a la página web:
https://www.bancointernacional.com.ec/politica-de-privacidad/ sección, “Política de Protección de Datos y de Seguridad”.
49258
Los datos ingresados no se guardarán
Recuerda tener a la mano tu cédula de identidad y cámara en tu celular o computadora
La información solicitada se utilizará en este proceso de contratación de cuenta y será únicamente para uso interno del Banco.
Por favor, comunícate con nuestros asesores de Atención Telefónica al 500 3600, para continuar con la apertura de tu nueva Cuenta
Sin filas, sin perder tiempo