Nueva
Banca Online Empresas
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Banca Online Empresas
La herramienta que necesitas para impulsar tu negocio.
Compatible con cualquier navegador
Fácil de usar.
Altos niveles de seguridad con Softoken.
Pagos de servicios básicos, impuestos, IESS y SENAE.
Transferencias al exterior.
Depósito digitalizado de cheques.
Cobros y recaudaciones.
Pagos, nómina y proveedores.
Contacto
Si requieres soporte de Banca Online Empresas, estaremos gustosos de atenderte. Realiza tu solicitud/reclamo aquí:
Solicitar soporte de Banca Online Empresas
Además, puedes solicitar soporte a través de nuestra Atención Telefónica.
Horario: Lunes a domingo de 8h00 a 20h00
A nivel nacional (02) 500 3600 (opción 3).
Preguntas Frecuentes
Con la renovada Banca Online Empresas, puedes acceder desde cualquier navegador.
Para el normal funcionamiento de la plataforma es necesario realizar la configuración de Internet Explorer, que solventará los eventos detallados.
En la plataforma Cash Management las órdenes de pagos o cobros pueden ser cargadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.
Las transferencias a cuentas propias del Banco Internacional se procesan en línea de 07H00 a 20H00. Las transferencias a cuentas en otros bancos locales se procesarán el mismo día, siempre que sean aprobadas en días hábiles hasta las 16h00, pasado este horario se acreditarán al siguiente día hábil.
Sí, tanto para cuentas de Banco Internacional así como para transferencias a cuentas de otros bancos locales, de acuerdo a la normativa del BCE.
Este dispositivo de seguridad debe activar únicamente los usuarios con perfil de aprobador.
En la misma aplicación tiene la opción “Añadir nueva identidad” donde puedes activación del Soft Token, se recomienda poner en el campo “Nombre” la palabra Internacional para distinguir entre el acceso anterior y el nuevo.
Revisar si la hora del computador y del celular se encuentran sincronizados a la zona horaria.
Verificar con el usuario si el nombre registrado en el Entrust es el último usuario que ingresó.
Si solicitó un reseteo de usuario debe volver a realizar el proceso de activación de Soft Token, previo la eliminación de la serie anterior.
Vicepresidente Banca Comercial
- Sebastián Cárdenas Burbano de Lara
Ir a la opción Herramientas de Internet Explorer y validar que se encuentren sin check las opciones ActiveX.
No es posible. La descarga del Estado de Cuenta, se debe canalizar con su Oficial de Cuenta, quien actualizará sus datos de correo, en donde lo recibirá mensualmente.
Colocar en el campo Sucursal 0001 (son 4 dígitos).
En el campo “Código” que se encuentra en la parte superior debe borrar la referencia ingresada y dejarle en blanco para que le permita ingresar con normalidad.
Contacto y Formulario
- Contáctanos
- A nivel nacional (02) 500 3600
- Región Austro (02) 500 3600
- Correo electrónico. soporte-empresas@bancointernacional.ec