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Emergencias
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¿Qué debo hacer si me quedé sin cheques?
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Elige la opción Chequera.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
¿Estás pensando salir del país?
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  • En el menú principal selecciona la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción Notificación Salida del País.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
  Otras consultas: ¿Puedo descargar Estados de Cuenta? ¿Qué hacer si el cajero automático no entregó el dinero?
¿Qué puedo hacer si tengo una emergencia Bancaria?
Bloquea tu tarjeta de débito o reporta el robo de tu libreta de ahorros, así:
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Bloqueos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Pérdida de libreta
    • Bloqueo de tarjeta de débito
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
Otras consultas: ¿Cómo puedo acceder a mi estado de cuenta digital?

¿Qué debo hacer si me quedé sin cheques?

¿Qué puedo hacer si se bloquea mi Banca Móvil?
Debes seguir estos pasos:
  1. Haz clic en Desbloqueo de usuario.
  2. Ingresa tu usuario.
  3. Ingresa el código de confirmación que nuestro sistema enviará a tu número celular registrado.
  4. Confirma la imagen y frase registradas.
  5. Responde la pregunta de seguridad.
  6. Ingresa el código de confirmación.
  7. Nuestro sistema te notificará el desbloqueo del usuario.
Otras consultas: ¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Móvil?

¿Cómo realizo una transferencia registrada?

¿Qué hago si se bloquea mi PIN?
  • Puedes realizar el desbloqueo del PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Otras consultas: ¿Qué hago si olvidé mi PIN? ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros?
Seguridad
¿Cómo puedo cambiar mis factores de seguridad?
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Mi Perfil.
  • Elige la opción que deseas realizar.
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Puedes eliminar alguna de las transacciones, presionando el botón con el signo menos.   Otras consultas: ¿Qué puedo hacer si tengo una emergencia Bancaria? ¿Qué hacer si el cajero automático no entregó el dinero?
¿Qué puedo hacer si se bloquea mi Banca Móvil?
Debes seguir estos pasos:
  1. Haz clic en Desbloqueo de usuario.
  2. Ingresa tu usuario.
  3. Ingresa el código de confirmación que nuestro sistema enviará a tu número celular registrado.
  4. Confirma la imagen y frase registradas.
  5. Responde la pregunta de seguridad.
  6. Ingresa el código de confirmación.
  7. Nuestro sistema te notificará el desbloqueo del usuario.
Otras consultas: ¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Móvil?

¿Cómo realizo una transferencia registrada?

¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Móvil?
Recupera tu usuario o realiza el cambio de contraseña siguiendo estos pasos: Olvidaste tu Contraseña
  • Ingresa el usuario.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • Ingresa la nueva contraseña y confírmala.
Olvidaste tu Usuario
  • Ingresa los datos requeridos: mail, fecha de nacimiento, tipo de identificación, número de identificación.
  • Ingresa el código de confirmación enviado a tu número celular registrado.
  • Confirma la imagen y frase registradas.
  • Responde la pregunta de seguridad.
  • El sistema enviará el usuario a tu correo electrónico registrado.
  Otras consultas: ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Qué hago si olvidé mi PIN?
  • Puedes recuperar tu PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Escoge la opción, Olvidaste tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Otras consultas: ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Qué hago si se bloquea mi PIN?
  • Puedes realizar el desbloqueo del PIN siguiendo estos pasos:
    • Ingresa a Banca Móvil.
    • Selecciona la opción de ingreso PIN.
    • Elige la opción, Desbloquea tu PIN.
    • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Otras consultas: ¿Qué hago si olvidé mi PIN? ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorros?
¿Puedo manejar un PIN diferente por cada dispositivo?
  • No, el PIN es único y te permitirá ingresar a través de cualquier dispositivo registrado.
¿Cuántos dispositivos puedo registrar?
  • Hasta tres dispositivos móviles, entre smartphones y tablets.
¿Cómo registro un dispositivo?
  • Descarga la aplicación desde la tienda virtual.
  • Ingresa tu usuario y contraseña.
  • Define un PIN para acceso rápido.
  • Confirma el PIN que ingresaste.
  • El dispositivo ha sido registrado exitosamente y el PIN definido te permitirá ingresar desde cualquier dispositivo registrado.
  Otras consultas: ¿Puedo activar mis consumos con Tarjeta de Crédito en el extranjero a través de Banca Móvil y Banca Online? ¿Qué puedo hacer si se bloquea mi Banca Móvil?
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la Banca Móvil?
  • Tener activo un usuario y contraseña de Banca Online.
  • Contar con un dispositivo móvil con sistema operativo:
    • IOS (Versión 10.0 o superior).
    • Android (Versión 8.0 o superior).
    • Tener activo plan de datos o conexión vía WIFI.
  Otras consultas: ¿Puedo activar mis consumos con Tarjeta de Crédito en el extranjero a través de Banca Móvil y Banca Online? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Con qué cuenta la Nueva Banca Móvil?
  • Suscripción de usuarios nuevos.
  • Registro con PIN.
  • Ingreso con huella / Reconocimiento Facial.
Puntos de Atención Georreferenciados
  • Oficinas.
  • Cajeros Automáticos.
Consolidado de Productos
  • Saldos.
  • Movimientos.
Pagos
  • Servicios Públicos.
  • Servicios Privados.
  • Tarjetas de crédito.
Transferencias
  • Banco Internacional.
  • Otros Bancos.
  • Eventuales.
  • Al Exterior.
Recargas
  • Tiempo Aire (Claro – Movistar – CNT).
Solicitudes
  • Chequeras.
  • Bloqueos.
  • Avances de Efectivo.
  • Notificación salida del País.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
Administrativas
  • Registro de beneficiarios.
  • Programación de pagos y transferencias.
  • Manejo de opciones favoritas.
  • Factores de seguridad.
  Otras consultas: ¿Cuáles son los requisitos para abrir una Cuenta Corriente como persona jurídica? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
Transacciones
¿Tienes transacciones que usas de manera recurrente? Regístralas como favorita.
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Elige como Favorita cualquiera de las transacciones disponibles en la Banca Móvil presionando las Estrella.
  • Elige la opción Transacciones Favoritas, para administrar las transacciones.
  • Presionando el botón con el signo menos, para eliminar alguna de las transacciones.
Otras consultas: ¿Cómo puedo cambiar mis factores de seguridad? ¿Qué hacer si el cajero automático no entregó el dinero?
¿Necesitas solicitar una Tarjeta a través de Banca Móvil?
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Solicitudes.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Tarjeta de crédito Principal
    • Tarjeta de crédito Adicional
    • Tarjeta de débito Adicional
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma la solicitud.
Otras consultas:

¿Cuáles son las principales amenazas a mi seguridad en internet?

¿Qué hacer si el cajero automático no entregó el dinero?
¿Cómo realizo una recarga de tiempo aire a mi celular?
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Recargas.
  • Elige la opción Recargas Electrónicas.
  • Selecciona la Operadora a la que pertenece el número celular.
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma la recarga.
Otras consultas:

¿Cuáles son las principales amenazas a mi seguridad en internet?

¿Necesitas solicitar una Tarjeta a través de Banca Móvil?
¿Cómo realizo un pago eventual?
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Luego escoge la opción que deseas utilizar:
    • Servicios eventuales
    • Tarjetas eventuales
  • Ingresa la información que te solicita la aplicación.
  • Confirma el pago.
Otras consultas: ¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Móvil?

¿Qué debo hacer si me quedé sin cheques?

¿Cómo puedo programar un pago o transferencia?
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción Programación.
  • Elige la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Otras consultas: ¿Qué debo hacer si olvidé el usuario o contraseña para ingresar a la Banca Móvil?

¿Cómo realizo un pago eventual?

¿Cómo registrar transacciones recurrentes?
  • Ingresa a Banca Móvil
  • Selecciona en el menú principal, la opción Registro de beneficiarios.
  • Luego escoge la opción que deseas:
    • Transferencias
    • Tarjetas
    • Pagos de servicios
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
Otras consultas: ¿Cómo puedo acceder a mi estado de cuenta digital? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Cómo realizo un pago de servicio o Tarjeta de crédito registrada?
  • Ingresa a Banca Móvil.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Pagos.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Servicios registrados
    • Mis Tarjetas
    • Tarjetas registradas
  • Selecciona la categoría y el registro que deseas pagar.
  • Confirma el pago.
Otras consultas: ¿Cómo registrar transacciones recurrentes? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
¿Cómo realizo una transferencia registrada?
  • Ingresa con usuario y contraseña.
  • Selecciona en el menú principal, la opción de Transferencias.
  • Elige la opción que deseas utilizar:
    • Otras Cuentas
    • Al Exterior
  • Sigue los pasos que te indica la aplicación.
  • Confirma el pago.
Otras consultas:

¿Cuáles son las principales amenazas a mi seguridad en internet?

¿Cómo puedo acceder a mi estado de cuenta digital?
¿Cómo ingreso a la Banca Móvil?
  • Utiliza el usuario y contraseña de la Banca Online y luego procede con el registro de un PIN de acceso rápido.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la Banca Móvil?
  • Tener activo un usuario y contraseña de Banca Online.
  • Contar con un dispositivo móvil con sistema operativo:
    • IOS (Versión 10.0 o superior).
    • Android (Versión 8.0 o superior).
    • Tener activo plan de datos o conexión vía WIFI.
  Otras consultas: ¿Puedo activar mis consumos con Tarjeta de Crédito en el extranjero a través de Banca Móvil y Banca Online? ¿Qué puedo hacer si hice una transferencia a una cuenta con error?
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Consolidado de Productos
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